Financiamiento Gratuito Para Su Negocio

Actúe sobre dos o más de los siguientes puntos para obtener los mejores resultados:

¿Sabía que el gobierno ofrece subvenciones y préstamos comerciales para ayudar a los empresarios a poner en marcha sus negocios? Así es, ¡dinero gratis!

Se sorprenderá de la cantidad de dinero disponible para ayudarle a empezar.

Uno de los mejores lugares para empezar su búsqueda es el sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas. Ofrecen subvenciones a empresas de diversos sectores, como el sanitario, el tecnológico y el manufacturero. Esto incluye el Programa de Préstamos 7(a), que ofrece hasta $5 millones en financiamiento para empresas con un sólido potencial de crecimiento.

¡Deje de Perder Tiempo y Energía Buscando Financiación!

Además de las subvenciones, hay muchas otras formas de obtener financiación para su negocio, y muchas no requieren que aporte nada de su propio dinero. Así que no permita que la falta de fondos le impida iniciar su propio negocio: hay muchos recursos disponibles para ayudarlo a comenzar.

Aquí hay algunas opciones para explorar:

  • Préstamos: también hay muchos préstamos empresariales disponibles de prestamistas tradicionales, cooperativas de crédito y plataformas en línea. Asegúrese de buscar y comparar tarifas antes de decidirse por uno.
  • Crowdfunding: plataformas como Kickstarter, GoFundMe e Indiegogo le permiten recaudar dinero de un gran grupo de personas a cambio de recompensas o acciones y pueden ser excelentes formas de recaudar fondos para su proyecto empresarial.
  • Inversionistas Ángeles: son personas que invierten en negocios a cambio de acciones. Si tiene un plan de negocios sólido y algo de tracción inicial, es posible que pueda encontrar un inversionista ángel que lo ayude a poner en marcha su negocio.

Y por supuesto…

  • ¡Subvenciones! Hay una serie de diferentes subvenciones del gobierno federal, estatal y local disponibles para individuos y propietarios de negocios. ¡Averigüe si califica!

¡Empezar su Propio Negocio y Obtener Dinero GRATIS no Tiene que Ser Complicado!

Conseguir dinero para montar un negocio no tiene por qué ser complicado o costoso. Puede encontrar fácilmente los fondos que necesita para para poner en marcha su negocio con un poco de esfuerzo.

Así que no permita que la falta de fondos sea una barrera para iniciar su propio negocio. Hay muchos recursos disponibles para ayudarlo a comenzar. Todo lo que necesitas es una gran idea y el compromiso de hacerla realidad.

Obtenga Dinero Para su Negocio, Sin Ataduras

Entonces, ¿qué está esperando? ¡Comience a buscar subvenciones y préstamos hoy mismo y haga que su negocio tenga un gran comienzo!